Descripción general
3 Camas matrimonio
1 Sofá cama
3 Baños
100m2
Precioso apartamento recién reformado de 4 habitaciones y 3 baños para 8 personas, en el edificio Marimanha en el núcleo de Baqueira 1.500.
Entrando por la puerta principal nos encontramos un pequeño distribuidor que divide la casa en dos. El ala derecha e izquierda.
El ala izquierda da acceso al salón-cocina comedor. Del salón se accede a otro espacio de descanso con un sofá cama para dos persons y desde esta misma zona accedemos a una amplia habitación con cama doble para dos personas y baño en suite con ducha.
En el ala derecha de la casa desde el distribuidor principal nos encontramos con un baño completo con ducha y una habitación con una cama doble para dos personas. Siguiendo por el pasillo encontramos otro baño completo con ducha y una habitación con una cama doble para dos personas. Al final del pasillo nos encontramos con una pequeña sala de esta.
Este apartamento dispone de guardaskis en el mismo edificio y plaza de parking en otro edificio cercano, en edificio Campalias en Baqueira.
En este espectacular apartamento se sentirá como en casa en un ambiente moderno y acogedor.
– TASA TURÍSTICA. Todas las reservas deben paga el importe de la tasa turística que es de 1,10€ por persona y noche durante las 7 primeras noches de estancia. Quedan exentos de la tasa los menores de 16 años.
– CHECK-IN. A partir de las 16.00h del día de la entrada de su reserva, tienen que venir a nuestra oficina de Alma de Nieve en Baqueira ( Perimetrau, 3, parking 1500, junto a la guardería )
– CHECK-IN FUERA DE HORARIO DE OFICINA. Si su llegada es fuera de nuestro horario de oficina, se le dejará un sobre a su nombre en el buzón que está situado enfrente de nuestra oficina, previamente nos habremos puesto en contacto con usted, para informarle del código del buzón para abrirlo. Dentro del sobre encontrará las llaves.
Ref: ESFCTU00002500900035505800000000000000000000HUT 14038
Equipamiento
Generales
- Ascensor
- Calefacción
- Parking
- Parking cubierto
- Parking gratuito
- Ropa de cama
- Baño
- Ducha
- Agua caliente
- Toallas
- Secador de pelo
- Lavadora
117€desde/noche
Localización
Baqueira, España
Calendario
Qué debes saber
Horario de entrada:
16:00 - 24:00
Horario de salida:
9:00 - 11:00
Información adicional:
- Adaptado para niños
- Fumar no permitido
- No se aceptan animales
- Fiestas no autorizadas
- No despedidas de soltero














































