Descripción general
La casa se encuentra a 10 Km de Baqueira ( 11 minutos ) y a 3 Km de Vielha.
Esta casa tiene una plaza de parking y un guardaesquís en la urbanización de Val de Ruda en Baqueira. Es muy cómodo porque desde esta urbanización de coge directamente el telecabina para ir a las pistas de esquí.
– TASA TURÍSTICA. Todas las reservas deben paga el importe de la tasa turística que es de 1,10€ por persona y noche durante las 7 primeras noches de estancia. Quedan exentos de la tasa los menores de 16 años.
– CHECK-IN. A partir de las 16.00h del día de la entrada de su reserva, tienen que venir a nuestra oficina de Alma de Nieve en Baqueira ( Perimetrau, 3, parking 1500, junto a la guardería )
– CHECK-IN FUERA DE HORARIO DE OFICINA. Si su llegada es fuera de nuestro horario de oficina, se le dejará un sobre a su nombre en el buzón que está situado enfrente de nuestra oficina, previamente nos habremos puesto en contacto con usted, para informarle del código del buzón para abrirlo. Dentro del sobre encontrará las llaves.
Ref: ESFCTU0000250090001858770000000000000HUTVA-044232-678
Equipamiento
Generales
- Calefacción
- Parking en la calle
- Chimenea
- Zona infantil
- Ropa de cama
- Baño
- Bañera
- Toallas
- Secador de pelo
- Lavadora
115€desde/noche
Localización
Casarilh, España
Calendario
Qué debes saber
Horario de entrada:
Horario de salida:
Información adicional:
- Fumar no permitido
- No se aceptan animales
- Fiestas no autorizadas
- No despedidas de soltero











































