Descripción general
1 Cama doble
1 Sofá cama
1 Baño
50m2
3 Personas
Acogedor apartamento, recién reformado en la urbanización de Tanau, a pie de pistas. El apartamento tiene 1 dormitorios, con 1 cuarto de baño completo para un total de 3 personas.
Al entrar al apartamento nos encontramos un maravilloso salón-comedor con una cocina americana completamente equipada, el sofá de salón es sofá cama para 1 persona, un dormitorio con cama de matrimonio para 2 personas y al lado un cuarto de baño completo con ducha.
Este magnifico apartamento dispone de plaza de parking privada y de guardaskis en la misma urbanización y acceso directo a pistas desde el telesilla Esquiró.
– TASA TURÍSTICA. Todas las reservas deben paga el importe de la tasa turística que es de 1,10€ por persona y noche durante las 7 primeras noches de estancia. Quedan exentos de la tasa los menores de 16 años.
– CHECK-IN. A partir de las 16.00h del día de la entrada de su reserva, tienen que venir a nuestra oficina de Alma de Nieve en Baqueira ( Perimetrau, 3, parking 1500, junto a la guardería )
– CHECK-IN FUERA DE HORARIO DE OFICINA. Si su llegada es fuera de nuestro horario de oficina, se le dejará un sobre a su nombre en el buzón que está situado enfrente de nuestra oficina, previamente nos habremos puesto en contacto con usted, para informarle del código del buzón para abrirlo. Dentro del sobre encontrará las llaves.
Equipamiento
Generales
- Calefacción
- Parking
- Parking cubierto
- Parking gratuito
- Ropa de cama
- Baño
- Ducha
- Toallas
- Secador de pelo
- Plancha
- Perchas de ropa
74€desde/noche
Localización
Baqueira, España
Calendario
Qué debes saber
Horario de entrada:
17:00 - 0:00
Horario de salida:
9:00 - 11:00
Información adicional:
- Adaptado para niños
- Fumar no permitido
- No se aceptan animales
- Fiestas no autorizadas
- No despedidas de soltero























