Cambiar contraseña

Su resultado de búsqueda
junio 9, 2020

Ven con tu familia a conocer el Val d’Aran

Ahora que las vacaciones están más cerca, déjanos hacerte una pregunta. ¿Tienes planes para este verano? Si te gusta disfrutar en familia y tienes niños este puede ser tu plan perfecto. Montañas, naturaleza, relax, actividades y hospedaje gratuito para tus hijos. ¿Quieres saber más? La iniciativa “Este verano disfruta del Valle de Aran en familia” parte del Patronato junto a un grupo de empresas de la zona, y estará vigente hasta septiembre.

Os proponemos un plan completamente diferente. Si os gusta la naturaleza vais a poder disfrutar en familia porque desde Foment Torisme Val d’Aran nos hemos propuesto ofreceros un plan familiar excepcional. La campaña va destinada a que este verano las familias con niños puedan disfrutar de este entorno natural con grandes ventajas.

Vacaciones en familia en el Valle de Arán

¿Cuáles van a ser las ventajas para familias?

Los niños años podrán realizar actividades en un entorno saludable, rodeados de árboles, ríos, montañas y aire puro. Si son menores de 12 años los descuentos para todas estas actividades son más que interesantes. Aventura, senderismo, multiactividades deportivas o visitas a Parque Fauna son algunas de las propuestas más atractivas.

Pero lo más jugoso es que el alojamiento para menores de 12 años es gratuito en todas las modalidades. ¿Qué mejor que un alojamiento situado en un entorno natural sin igual? Los alojamientos en Valle de Arán con encanto de Alma de Nieve son ideales para las familias con niños. Podéis optar por una casa unifamiliar si es lo que os apetece.

Todos los alojamientos ofrecen la máxima calidad, con diseños y comodidades adaptadas a vuestras necesidades. No falta ni un solo detalle para que os sintáis como en casa. Porque lo que nos motiva es que vuestro paso por el Valle de Aran sea una experiencia inolvidable. La excelencia es nuestra filosofía.

La naturaleza para toda la familia en el Valle de Aran

Aunque Pirineos suene a nieve en verano son un destino turístico de primer nivel. Un entorno montañoso natural privilegiado en el que vais a disfrutar de actividades al aire libre. Porque cada momento en compañía de los tuyos tiene un valor añadido si el destino es excepcional.

¿Qué actividades podremos realizar?

Las actividades son diversas y para todas las edades. Pasear y descubrir los paisajes de montaña más bellos, disfrutar de los ríos y lagos, de los saltos de agua y de los grandes y enigmáticos bosques. ¿Te lo imaginas? Y, por qué no, al llegar a destino, o a mitad de camino, reponeros con un pícnic en una de sus áreas naturales, rodeados de árboles y respirando naturaleza.

Los más de 550 Km de senderos señalizados os permitirán realizar actividades a vuestro aire. Porque podéis caminar, pedalear en bicicleta o montar a caballo para disfrutar con vuestros peques de manera diferente. ¡A ellos les va a encantar! No podéis dejar de realizar rutas en coche que están previstas para turismos y 4 x 4. De forma que disfrutaréis de espectaculares panoramas en plena naturaleza. Lugares de ensueño a los que podréis llegar cómodamente.

Para los niños más atrevidos os proponemos actividades de multiaventuras en los árboles, con circuitos para los peques que disfrutarán a lo grande y con libertad. También os proponemos una visita a Aran Park, un gran parque de fauna. A los niños les encanta poder disfrutar viendo animales en plena naturaleza, la gran biodiversidad de animales propios de las montañas os hará pasar momentos inolvidables.

En definitiva, unas vacaciones diferentes en las que el turismo activo con actividades al aire libre en un entorno de montaña saludable es una propuesta que no te puedes perder. Viajar en familia al Valle de Aran será una experiencia diferente para tus hijos. Cada día nuevas actividades emocionantes, nuevos lugares que descubrir, nuevas experiencias para vivir y una sin fin de paisajes que disfrutar.

 

Recuerda que desde Alma de Nieve te ofrecemos una gran oferta de apartamentos en el Valle de Arán, la mejor opción para alquilar alojamientos de calidad. Entre otros destinos:

Categoría: Blog
Compartir