Cambiar contraseña

Servicios Alma de Nieve

a disfrutar! del resto nos ocupamos nosotros
Buscar
Su resultado de búsqueda
enero 1, 2020

Servicios Alma de Nieve

  • Desayunos

Les ofrecemos desayunos bajo petición y se lo llevamos a su apartamento. Si llegan tarde y nos les ha dado tiempo ni de ir a comprar el desayuno, no se preocupe, avísenos y nosotros le llevamos el desayuno con lo que nos pida: leche, zumo, pan de molde, bollos, mermelada, mantequilla, etc.

Díganos que necesita, cuantas personas son y les dejaremos el desayuno en su alojamiento.

 

  • Canguro

Servicio de canguros, para el cuidado de niños de 0 a 13 años por horas y a domicilio. Atención, cuidados generales, ayudarles en la alimentación, juegos, paseos, todo lo que usted considere.

Nosotros les pondremos en contacto con nanis de confianza para que vayan a cuidar a sus niñ@s.

 

  • Limpieza

Servicio de limpieza a domicilio y por horas, nuestro equipo de limpieza se encargará de la limpieza completa o parcial de su vivienda, según sus necesidades. Contamos con una plantilla de trabajadores que han sido previamente seleccionados y son de máxima confianza.

Díganos que necesita y nosotros le daremos el servicio que nos solicite.

 

  • Cesta de productos de Val d´Aran

Les ofrecemos poder degustar unos magnificos productos del Valle de Arán, como es nuestra miel de Garós, queso de Bagergue, Licor de Casís y otros productos autóctonos de la zona.

Se la podemos llevar a su alojamiento o puede venir a recogerla a nuestra oficina.

 

  • Pack de Leña

Servicio de packs de leña, se los llevamos a su alojamiento o puede venir a buscarlos a nuestra ofician.

En el pack viene leña para 2 usos, utilizándola moderadamente, unas pastillas de encendido y unas cerillas para que le sea más sencillo prender la leña.

 

  • Parkings

Les ofrecemos parkings extras en la urbanización de Val de Ruda.

Pídanos para cuando necesita el parking extra y le informaremos de la disponibilidad.

 

  • Guarda esquís

Les ofrecemos guarda esquís extras en la urbanización de Val de Ruda.

Pídanos para cuando lo necesita y le informaremos de la disponibilidad.

 

  • Taxis

Los taxistas con los que trabajamos son de confianza y puntuales. Si necesitan que se les vaya a buscar a Barcelona, Toulouse o cualquier otro sitio fuera del Valle de Aran, pregúntenos y le pondremos en contacto.

Si por otra parte está en el Valle y quiere que le vayan a buscar para ir a cualquier lugar en el Valle de Aran, les dejamos estos teléfonos para que ustedes mismos contacten con ellos y les lleven donde quieran.

 

  • Reservar visita Queseria

Les ofrecemos el servicio de poder ir a visitar la quesería del Valle de Arán, situada en Bagergue, un precioso pueblo. Podrán ver las instalaciones donde hacen los mejores quesos del Valle de Arán y tendrán una degustación de todos sus quesos. Si son amantes de los quesos, les encantará esta visita.

Díganos que día querrían venir y les concertamos la visita.

 

  • Reservar Motos de nieve

Servicio de motos de nieve durante la temporada de invierno, les ofrecemos poder realizar excursiones en moto de nieve por el Valle de Arán y así descubrir otra forma de divertimiento con la nieve.

Díganos que día querrían disfrutar de esta maravillosa experiencia y les conseguiremos a unos excelentes profesionales para que puedan divertirse con este entretenimiento.

 

  • Excursiones guiadas

Les ofrecemos poder disfrutar de los lugares más maravillosos del Valle de Arán junto a guías expertos en las montañas del Valle. Les llevarán hasta los sitios más recónditos y preciosos, donde los turistas no suelen ir, ya que muchos lugares no son fáciles de llegar sino se conoce la montaña. El guía les explicará durante el camino peculiaridades de la zona, las plantas y cualquier duda que tengan. Así siempre sabrán que volverán a casa sanos y salvos.

Díganos el día y que querrían visitar o déjese aconsejar y les llevaremos a lugares maravillosos, quedarán asombrados de este pequeño Valle del Pirineo.

Compartir

Dejar un comentario