Cambiar contraseña

Buscar
Su resultado de búsqueda

Sobre nosotros

agosto 19, 2015 por AdN

SU ALOJAMIENTO CON ALMA EN EL VALLE DE ARAN

Alma de Nieve es un proyecto creado con mucho cariño e ilusión, por profesionales con una experiencia de más de 6 años en este sector. Se funda a partir de una ideología desde el corazón, con pasión por las cosas bien hechas.
Queremos dar un trato personalizado y de respeto hacia nuestros clientes, ya que ustedes, junto con nuestro magnífico equipo, son la clave del éxito de nuestra empresa.

Alma de Nieve ofrece los mejores apartamentos y casas, con la máxima calidad, diseño y comodidad, equipados con todo detalle, para que nuestros clientes se sientan como en casa y hagan de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable. Nos gusta la excelencia.

Nuestra filosofía, ¨Su alojamiento con alma en el Valle de Aran¨, surge de la necesidad de dar un trato muy personalizado y cercano a nuestros clientes. Queremos que se sientan mimados y que nos consideren su segunda casa, volviendo cada año con nosotros. Para ello, hemos proyectado una página web que les permita navegar de la manera muy fácil. Si tiene cualquier duda o dificultad, llámennos o escríbanos y le ayudaremos a organizar sus vacaciones o su viaje de negocio.

Hacemos su estancia más fácil con actividades a medida, nos ocupamos por usted de cualquier detalle, como reservar una cena, alquilar un coche, servicios de canguro, limpiezas, llenado de nevera etc. Para más información, consulte la parte de Servicios adicionales de nuestra web.

Nos preocupamos por la innovación, integrando todas las novedades tanto en nuestras herramientas de trabajo, como en las viviendas.
Todos nuestros apartamentos son viviendas de uso turístico reguladas por la Ley 13/2002, de 21 de junio, de turismo de Cataluña. Comunidad Autónoma de Cataluña. «DOGC» núm. 3669, de 3 de julio de 2002 y cuentan con todos los requisitos legales para ser ofertados a los viajeros.
Queremos que nuestros huéspedes se preocupen solo por disfrutar al máximo sus vacaciones.