¿Que es la Baqueira SnowCamp?

Los deportes de invierno son una actividad única para disfrutar de los entornos naturales en familia. Sin duda, las actividades de nieve, especialmente el esquí, unen a todos sus miembros y permiten realizar algo divertido en compañía. Pero, a veces, los más pequeños de la casa deben introducirse en el deporte y combinar las pistas con otras actividades lúdicas, para ello el Baqueira Snowcamp es una excelente solución.

El mejor equipo al cuidado de los más pequeños

Baqueira Snowcamp es un espacio único, pensado para niños desde los 6 meses a los 6 años. Cuenta con diversos espacios que se encuentran ubicados a pie de pista. Un entorno seguro y cargado de actividades y diversión, en el que tus hijos disfrutarán mientras haces unas bajadas por las pistas.

A su cuidado se encuentran profesionales titulados de varios campos, que cuentan con formación especializada, como primeros auxilios pediátricos. Gracias a ellos, se transmite el espíritu de la nieve y la montaña, así como el respeto por el medioambiente, a los más pequeños. Podrán disfrutar de la práctica del deporte en un espacio seguro y con todos los elementos necesarios para su cuidado.

Cuatro espacios dedicados a los más jóvenes

Los diferentes espacios destinados a esta iniciativa cuentan con un gran número de actividades de interior para dar a conocer el espacio, e interactuar, de manera acorde a su edad y su desarrollo. Entre las diferentes actividades de interior se encuentran las siguientes:

  • Manualidades
  • Películas infantiles
  • Juegos de psicomotricidad, de relajación y libre
  • Pintado de caras
  • Actividades de concienciación con el entorno

Pero el espacio exterior también cuenta con una gran relevancia en estos campamentos. Se dan las circunstancias perfectas para que tu pequeño comienza a relacionarse con los deportes de nieve. Además, podrá disfrutar de otras actividades de exterior como las siguientes:

  • Familiarización e iniciación al esquí
  • Trineos
  • Juego libre
  • Juegos en la nieve como creación de muñecos, carreras o bolas de nieve

Baqueira Snowcamp dispone de cuatro espacios ubicados en lugares privilegiados. Todos ellos se encuentran a pie de pista para tu comodidad de dejar a los pequeños y disfrutar de tu día de nieve. Además, disponen de un amplio horario, con la posibilidad de continuo o partido.

Baby Snowcamp

Destinado a los más pequeños (desde los 6 meses a los 3 años) se encuentra en el núcleo de Baqueira junto a la Borda Lobato. Cuenta con un jardín exclusivo, en el que los niños podrán tener su primer contacto con la nieve y disfrutar de las actividades en el exterior.

Baqueira SnowCamp

Snowcamp

Situado frente al Info Café, este espacio dispone de una amplia zona interior y exterior y está destinado a niños entre 3 y 6 años. Es un lugar perfecto para que den sus primeros pasos en el esquí, gracias a la cinta transportadora propia del espacio. Además, este lugar está en un punto neurálgico perfecto para que disfrutes de las pistas de Baqueira.

Snowcamp Beret

En la zona de debutantes de Beret, junto a las taquillas, se encuentra este espacio para niños entre 3 y 6 años. Con actividades tanto de interior como exterior, el parque está posicionado de manera perfecta para que den sus primeros cursillos de esquí.

Snowcamp Bonaigua

Situado en la zona de servicios de Bonaigua, esta solo cuenta con actividades de interior. Orientado, al igual que los anteriores, a niños de 3 a 6 años, no está abierto de manera continua. Por ello, deberás reservarlo con antelación.

La nieve, un espacio para disfrutar en familia

Sin duda la nieve es un espacio único para disfrutar en familia. Prepara una escapada al Valle de Arán para esquiar por las pistas de Baqueira-Beret. Puedes aprovechar las ofertas de apartamentos turísticos de Alma de Nieve para encontrar el mejor alojamiento.