{{ totalCount | filterTotalCount }}
Equipamiento
Tipo de propiedad
Número de habitaciones
Número de baños
Situado al margen izquierdo del río Garona y a 1.050 metros de altitud podemos encontrar el pueblo de origen románico Escunhau o Escunhao. Un pueblo de poco más de un centenar de habitantes y perteneciente al municipio de Vielha. Sus calles empedradas y empinadas al más puro estilo del Valle de Arán, el lago Escunhau o su Iglesia de San Pedro, originaria del siglo XII, de armoniosa arquitectura románica y construida junto a un pequeño cementerio son, sin duda, sus grandes atractivos.
Es posible realizar una ruta de senderismo por el Lago Escunhau o Lac d´Escunhau, ideal para realizar en familia y descubrir encantos del Valle de Arán.
En su iglesia destaca el Cristo Crucificado del tímpano, similar a los Cristos de Sant Miqueu de Vielha y de Sant Martí de Tours de Gausac.
Por su ubicación estratégica con todos los pueblos del Valle de Arán, su proximidad a la estación de esquí de Baqueira Beret y su acogedora hospitalidad es una opción perfecta para unos días de agradable desconexión. En Escuñau es posible realizar la práctica del trekking o bicicleta por sus sendas única pudiendo disfrutar de un entorno singular.
{{ property.description }}
{{ property.arrival_day }}
{{ property.departure_day }}
{{ property.check_day }}