Cambiar contraseña

Loading Maps

0 € a 15,000 €

More Options
Opciones de búsqueda

Apartamentos en "Bagergue"

Alquiler de apartamentos en Bagergue

La mejor oferta de alojamientos en Bagergue en Valle de Arán

Bagergue es un precioso lugar que visitar a más de 1.400 metros de altitud en el Val d’Aran lleno de casas de piedra con tejados de pizarra y balcones de madera. Tiene verdadero encanto en cualquier época del año.

El pueblo tiene grandes rincones, espacios de tranquilidad, y monumentos para visitar y disfrutar. Destacamos para no perderse la Casa Menginat, Casa es de Pansart, la iglesia de Sant Fèlix del s.XII, la Quesería más alta del Pirineo y el Museo Eth Corrau con más de 2500 piezas y utensilios antiguos de la zona. También el Santuario de Santa Margarita de Bagergue destaca entre sus lugares de interés.

El río Unyola cruza el pueblo y permite realizar interesantes rutas como la que lleva a los lagos de Liat, donde pueden encontrarse restos de viejas explotaciones mineras.

Alma de nieve, apartamentos de calidad en Bagergue

Disponemos de alojamientos de la máxima calidad, con todas las garantías y experiencia de Alma de Nieve. Somos una empresa especializada en apartamentos en el Valle de Arán.

Encuentra el apartamento soñado para disfrutar de un merecido descanso en un entorno único. Elige tu destino en el Val d´Aran.