El Valle de Arán es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza de todas las maneras posibles. Por eso, hoy vamos a hablarte de diferentes lugares en los que comer al aire libre y disfrutar de un día con tus amigos, tu pareja o tu familia. ¡No te pierdas nuestros consejos!
5 lugares para disfrutar de un pícnic en el Valle de Arán
Comer al aire libre es uno de esos lujos que te permite esta zona de España. Cuenta con lugares preparados para hacer un rico pícnic con las personas a las que quieres y gozar de un día diferente en un enclave único, que desprende belleza por todos sus rincones. ¿Quieres conocer los sitios que te presentamos? Sigue leyendo.
1. Saut deth Pish
Situada en un entorno increíble, esta área es una de nuestras favoritas. Está ubicada en un lugar perfecto para relajarte y desconectar del caos del día a día y de la rutina del resto del año. Cuenta con cuatro mesas y dos barbacoas para que puedas disfrutar de la comida que más te guste.
Por otro lado, se encuentra muy cerca de Saut deth pish, la cascada más increíble del Valle de Arán. ¿Qué mejor plan hay, después de verla, que una buena comida con la mejor de las compañías? Permanece atento a nuestras siguientes sugerencias.
2. Artiga de Lin
La Artiga de Lin es una de las áreas para comer más conocidas de toda la zona. ¿Por qué? Porque llegar a ella resulta sencillo, por lo que puede acceder todo el mundo. Lo mejor es que, en sus alrededores, podrás encontrarte con amigos con los que no contabas, como vacas, ciervos o pájaros carpinteros. ¡Una experiencia increíble si vas con niños! Hay tres barbacoas para que puedas preparar lo que más te apetezca y una zona de agua en la que, si quieres, podrás refrescarte.
3. Unha
En Unha podrás encontrar una zona habilitada con columpios para los más pequeños de la casa; y, además, está completamente cerrada si quieres disfrutar sin tener que preocuparte de nada. Cuenta con una barbacoa, así que te recomendamos que vayas a primera hora para no tener problemas de sitio ni para la brasa ni para la mesa.
4. Era Costassa
Ubicada en un lugar bonito y perfecto para desconectar, puedes encontrar está área con dos barbacoas y dos mesas. Sentirás que estás alejado de todo lo demás, dado que solo notarás los sonidos de los animales del valle. Es muy fácil llegar en coche, tiene sitio de aparcamiento y solo habrás de caminar unos 8 minutos para encontrar las mesas.
Lo mejor es que este emplazamiento se encuentra situado a tan solo 20 minutos, desde Baqueira. Así que no tendrás que madrugar mucho para conseguir localizar un pequeño sitio en el que disfrutar del día.
5. Er Auet des Chuquetes
Es un lugar en el bosque de Baricauba en el que puedes encontrar esta delicia para los más pequeños de la casa. Cuenta con tres barbacoas y mesas para comer y disfrutar en familia de un día único en el valle. Además, si te apetece hacer una pequeña ruta, tendrás diferentes opciones para llevar a cabo desde aquí.
Como puedes ver, hay zonas increíbles para hacer un pícnic en el Valle de Arán y comer gozando de unos paisajes únicos en cualquier época del año. Lo mejor, para poder alojarte en tu escapada a esta bonita zona, son nuestros apartamentos turísticos Alma de Nieve. Están en la ubicación perfecta para conocer el valle con calma y deleitarte con cada uno de sus pueblos y excursiones. ¡Te esperamos!